Featured Posts

Mamparas Ducha Sevilla Alselux Spartic en Hotel Guadalmina Spa

La división de mamparas de ducha Sevilla de Alselux, Spartic Mamparas, ha completado la instalación en las habitaciones del Hotel Guadalmina Spa de las mamparas de ducha fabricadas en Sevilla en tiempo récord.



Siguiendo los estándares de calidad exigidos por un hotel de la categoría de Guadalmina Spa, Spartic Mamparas de Alselux. ha llevado a cabo la fabricación, suministro y montaje en apenas 10 días de estas mamparas de ducha Sevilla de tipología fija con la que hemos conseguido un acabado estético sobrio y limpio.


Gracias a la eficacia en la fabricación y montaje, la división de mamparas de ducha Sevilla de Alselux, Spartic Mamparas, ha permitido que las habitaciones del establecimiento de 4 estrellas pueda abrir sus puertas para Semana Santa de manera íntegra, permitiendo que no haya bloqueo de ninguna de las habitaciones.


Se demuestra una vez mas, que la división de mamparas de ducha de Alselux, Spartic Mamparas, es la mejor opción a la hora de encargar mamparas para hoteles tanto por la calidad de las mamparas de ducha, como por su precio y los acabados en su instalación.


Le damos las gracias a los encargados del Hotel Guadalmina Spa por confiar en Mamparas Spartic de Alselux.


#mamparasduchasevilla #mamparashoteles #mamparasbañosevilla

Recent Posts
Archive
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

OFICINAS CENTRALES

C/ Malva nº 15

Valencina de la Concepción (Sevilla)

CP 41907

TLF. (+34) 95 439 55 55 

  • facebook
  • Twitter básica Negro
  • YouTube básica Negro