• facebook
  • Twitter básica Negro
  • YouTube básica Negro

OFICINAS CENTRALES

C/ Malva nº 15

Valencina de la Concepción (Sevilla)

CP 41907

TLF. (+34) 95 439 55 55 

Please reload

CARPINTERIA PVC SEVILLA ALSELUX

PVC

Todos los elementos que hemos presentado en secciones anteriores fabricados en aluminio, los elaboramos también en PVC. Ventanas en PVC, Persianas en PVC, Muebles en PVC, Puertas en PVC, Kioscos de periódicos en PVC, todo lo que se te ocurra en PVC. En contra de lo que decían muchos bulos en décadas anteriores, el PVC es un material de alto valor ecológico con una gran variedad de propiedades saludables y una serie de ventajas que vamos a enumerar brevemente. No vamos a repetir todo lo que hacemos para no aburrirte (date una vuelta por las secciones anteriores y disfruta de la calidad de los textos que acompañan a las imágenes, dignos de los mejores poetas clásicos...)

VENTAJAS DEL PVC

A igualdad de  vidrios y de diseño el PVC es mas aislante que el aluminio (si bien esta característica ha sido superada tras la implantación de la tecnología de rotura de puente térmico de las ventanas de aluminio). Es un material poco contaminante y necesita poco mantenimiento. No se ve afectado por el clima y la contaminación. Se ralla muy difícilmente. Además existe una amplia gama de colores para elegir (y la imitación de madera es espectacular)

RESUMIENDO

Esto es cuestión de gustos. Depende de donde mires y de lo que sea que vendan las páginas de internet donde miras, te dirán que el PVC es mejor que aluminio o viceversa. La mayoría de verdaderos expertos ante la pregunta de qué diferencias reales hay con el aluminio te responderán por no quedar mal pero por dentro estarán pensando: "Pfff yo que se.."

MOMENTO SEO: Último momento SEO. Las ventanas de PVC en Sevilla, los muebles de PVC en Sevilla, las puertas de PVC en Sevilla, y las persianas de PVC en Sevilla son iguales de buenas de buenas que las ventanas de aluminio en Sevilla, las persianas de aluminio en Sevilla, los muebles de Aluminio en Sevilla y las puertas de aluminio en sevilla, siempre que las hagamos nosotros

Y ahora pongámonos serios...

Sabemos que es importante para tí

Sabemos que por si fuera poca tarea el decidir entre que tipo de elemento quieres incluir en tu proyecto, la configuración, el color, la forma, el vidrio, el tipo de apertura, etc. el elegir entre aluminio y PVC es otra dificultad. En nuestra experiencia, no hay diferencias significativas. Verás en algunos lugares que el PVC es más aislante o que resiste mejor a los incendios, pero son datos que estadísticamente son muy poco significativos y que en la práctica no lo vas a notar.

¿Por qué elegirnos a nosotros?

Como esas diferencias en general no son significativas, dependerá del proyecto en concreto en decidir entre uno u otro material, así como el precio que en ese momento tenga un material u otro. Te asesoraremos acerca de si es más conveniente usar aluminio o PVC y puedes tener la tranquilidad de que queremos lo mejor para tu proyecto y sólo en eso nos basaremos para aconsejarte entre un material u otro, ya que tenemos la misma experiencia en el uso de aluminio y PVC

¿Qué necesitamos para empezar?

Una vez que ya has decidido usar PVC, sólo decirnos qué tienes pensado y de qué tamaño más o menos lo tienes pensado. Con dos frases que nos digas o nos escribas ya empezamos a hacernos una idea, pero también puedes mandarnos un boceto o esquema hecho a mano, o los planos del arquitecto o interiorista que hayas contratado. Llámanos o mándanoslo al correo, te enviamos presupuesto y comencemos tu proyecto.