• facebook
  • Twitter básica Negro
  • YouTube básica Negro

OFICINAS CENTRALES

C/ Malva nº 15

Valencina de la Concepción (Sevilla)

CP 41907

TLF. (+34) 95 439 55 55 

Please reload

CORTINAS CRISTAL SEVILLA ALSELUX

NO TE PIERDAS NADA

Una bonita noche estrellada, un día soleado, un sky-line, el mar, un parque, tus hijos jugando en el jardín,  los vecinos de enfrente protestando... La visión panorámica de las cortinas de cristal te permitirá no perderte nada de lo que no te quieras perder.

UNO DE NUESTRO PRODUCTOS FAVORITOS

Sobre todo porque es uno de los productos que más nos piden hoy día. Y no nos extraña porque da una amplitud y elegancia difícil de conseguir con otras opciones. Además estéticamente, el antes y el después de un espacio al que se le ha instalado una cortina de cristal es uno de los más impresionantes. Nos quedan unas fotos preciosas para enseñarlas a nuestros clientes!

TU ELIGES

Las posibilidades de configuración con casi infinitas por lo que, sea como sea tu espacio, hay una cortina para tí. Si quieres, nos encargamos de todas las cuestiones técnicas nosotros. Tú solo tienes que poner en el buscador de San Google "cortinas de cristal", ver alguna imagen que te guste y pedirnos que quieres eso para tu casa. Pero que si te quieres implicar hasta en la elección del ultimo tornillo nosotros encantados...Para eso Tú Eliges

PARA TU NEGOCIO TAMBIÉN

Si tienes un negocio, por ejemplo un restaurante o un bar, ya sabes de la importancia de una buena terraza. Pero para que tus clientes no salgan corriendo cuando caigan dos gotas, aislarla con cortinas de cristal es mejor opción (y si ya le añades los techos móviles...). Hemos trabajado además para hoteles, gimnasios, peluquerías, tiendas de todo tipo... Nos faltan los kioscos de periódicos, pero todo se andará...

RESUMIENDO

Si tienes un porche o terraza, un restaurante, un hotel, una fachada, un negocio, un balcón, una terraza, y sobre todo, un kiosco de periódicos, ponte en contacto con nosotros!  

Y como nos sobra un poco de espacio aquí, vamos a darle caña al SEO de Google...shhh... Que cortinas de cristal en Sevilla mas bonitas (es que somos de Sevilla aunque trabajemos para toda España). Maravillosas las cortinas de cristal en Sevilla... Nos quitan de las manos las cortinas de cristal en Sevilla... Que bonicos son los que instalan las cortinas de cristal en Sevilla, pero sobre todo el que hace la web de las cortinas de cristal en Sevilla... Ya...

Y ahora pongámonos serios...

Sabemos que es importante para tí

Una cortina de cristal te supone una inversión significativa, sobre todo de tiempo, pero también económica. Por ello es muy importante que te aconsejen bien acerca de lo que encaja mejor con tu espacio. Aislar bien tu hogar con este tipo de dispositivos es una inversión que recuperarás a corto-medio plazo a través del ahorro energético que te supondrá, y además si estamos hablando de tu negocio, será lo primero que perciban tus clientes al llegar... y sabes que la imagen es importante en tu trabajo.

¿Por qué elegirnos a nosotros?

Desde que hace algunos años comenzó a popularizarse este tipo de dispositivos, nuestro equipo ha estado formándose continuamente acerca de las novedades en cuanto a fabricación e instalación de los mismos. Como hemos dicho, los aislamientos aclistalados de todo tipo, constituyen la base de nuestra actividad actualmente y hemos realizado toda clase de trabajos para los clientes más exigentes (instalaciones hoteleras, socio-sanitarias, etc), porque además de en precio, en calidad somos muy competitivos.

¿Qué necesitamos para empezar?

Para comenzar el proyecto de tu cortina de cristal o tu aislamiento acrisolado, sólo decirnos qué tienes pensado y de qué tamaño más o menos lo tienes pensado. Con dos frases que nos digas o nos escribas ya empezamos a hacernos una idea, pero también puedes mandarnos un boceto o esquema hecho a mano, o los planos del arquitecto o interiorista que hayas contratado. Llámanos o mándanoslo al correo, te enviamos presupuesto y comencemos el proyecto de tu cortina de cristal o tu aislamiento acrisolado.

GALERÍA CORTINAS DE CRISTAL EN SEVILLA

Vamos a dejarte aqui algunos videos esquemáticos del movimiento que hacen las cortinas de cristal que instalamos en Sevilla. Los videos son estéticamente muy sosos pero nos dan una gran idea del funcionamiento de las cortinas de cristal en Sevilla de Alselux

Cortinas de Cristal con Guía Inferior en Sevilla by

Alselux

El peso de los cristales de estas cortinas de cristal, recaen sobre una guía inferior que puede ocultarse en el suelo si se precisa para evitar tropezones. Al no estar los paneles de cristal suspendidos en el aire, el sistema es mas estable y menos ruidoso.

Pregúntanos por el precio de tus cortinas de cristal en Sevilla.

La principal ventaja de este tipo de cortinas de cristal, es que al no llevar guía inferior, el desnivel o la pendiente que haya en el suelo no influye en su funcionamiento. Los paneles son también individuales y no están unidos entre sí.

En Alselux tenemos ofertas para tus cortinas de cristal sin guía inferior en Sevilla

Cortinas de Cristal sin Guía Inferior en Sevilla by Alselux

Cortinas de Cristal con Doble Acristalamiento en Sevilla by Alselux

Las cortinas de cristal con doble acristalamiento permiten un mayor aislamiento tanto acústico como térmico de la estancia por lo que además de proveer más confort, ayudará a ahorrar energía y por tanto supondrá un ahorro económico. Dale al botón y preguntamos por tus cortinas de cristal con doble acristalamiento en Sevilla