MAMPARAS SEGURIDAD COVID-19 SEVILLA ALSELUX

SEGURIDAD ANTE TODO

En poco tiempo hemos tenido que adaptarnos a numerosos cambios, mucho de ellos difíciles y que no nos gustan. Pero hay algo que no cambia y que siempre nos gusta: Queremos seguirdad. Para nosotros, nuestra gente, nuestros amigos y clientes (hasta para los que no nos caen bien). Necesitamos proteger y protegernos; y hacerlo con medios que no nos hagan sentir que estamos en una película de ciencia ficción. Nuestras mamparas de seguridad es la mejor ayuda para ello. Las mejores compañeras para nuestro negocio mientras todo esto pase. Y son tan bonitas y están tan bien hechas que  cuando esto pase lo mismo les coges hasta cariño

TODO TIPO DE MAMPARAS DE SEGURIDAD

Separadores Simples: Perfectos para mesas donde no es necesario el contacto físico.

Separadores de amplio tamaño: Para cubrir grandes superficies de separación.

Separadores con bandeja: Cuya distribución permite permanecer aislado pero con una zona segura para dispensar objetos de distintos tamaños.

Separadores en T:  Que permite aislar zonas grandes y pequeñas según sea la disposición del mobiliario a aislar.

Separadores como a ti se te ocurra: Estos son los mejores (porque los diseñas tú  -con nuestra ayuda- en funció de tu necesidad)

TODO SON VENTAJAS

Fáciles de instalar.

Instalación en cualquier superficie.

Fácil de Limpiar.

Multitud de tamaños.

Pies con diseño a elegir.

Acabado elegante.

En metacrilato o cristal.

NUEVA SITUACIÓN NUEVA SOLUCIÓN

Una de los diseños que esta teniendo más éxito es nuestro nuevo sistema de apertura. Como sabemos, los picaportes es uno de los elementos más expuestos a ser fuente de contagio por su manipulación, pues bien, nuestro mecanismo permite abrir utilizando el codo. Es muy rápido de instalar y sin daños para el material, desinstalándose después sin dejar ninguna marca.

RESUMIENDO

Completa la seguridad de tus clientes y trabajadores con este elemento que resulta imprescindible . Segura, funcional, económica y con un diseño estético innovador

Momento SEO de Google (el orden de los factores no altera el producto): mamparas de seguridad covid-19 en sevilla, seguridad covid-19 mamparas sevilla, seguridad sevilla mamparas covid-19, covid-19 sevilla mamparas seguridad, seguridad covid-19 sevilla mamparas (efectivamente ni el desorde de los factores altera un producto tan bueno como nuestras mamparas de seguridad contra covid-19 en Sevilla...y parte del extranjero)

Y ahora pongámonos serios...

Sabemos que es importante para tí

Antes de que todo esto sucediera, ya sabíamos de la influencia favorable de entorno agradable y un correcto diseño de interiores  ejerce en los resultados de una empresa. Pero ahora hay que poner en valor y darle prioridad a la sensación de seguridad que nuestros clientes deben percibir mientras se encuentren en nuestro negocio. Cambios rápidos exigen respuestas rápidas, pero sobre todo seguras y efectivas. Nuestras mamparas ayudaran a que nuestros clientes elijan estar con nosotros porque percibiran que verdaderamente nos importan.

¿Por qué elegirnos a nosotros?

Porque somos una empresa que durante décadas hemos sabido adaptarnos a las nuevas necesidades que van surgiendo en nuestro cambiante contexto. Tenemos amplia experiencia en materiales y diseños innovadores que nos permiten dar soluciones ágiles y seguras. Y con nuestras mamparas de seguridad para prevención de la Covid-19, no nos olvidamos de la importancia del diseño y del precio, pero sobre todo no nos olvidamos de que nuestros productos deben ofrecer un plus de seguridad y aportar valor añadido a la vida de nuestros clientes

¿Qué necesitamos para empezar?

Lo único que necesitamos es que nos llames. Realizaremos el estudio de la mampara de seguridad protectora contra la Covid-19 requiere tu espacio y te propondremos las mejores opciones para que al final elijas la que más te guste. Lo haremos de forma telemática o presencial guardando todas las medidas de seguridad pero garantizando un resultado como el que tu espacio necesita. 

Please reload

OFICINAS CENTRALES

C/ Malva nº 15

Valencina de la Concepción (Sevilla)

CP 41907

TLF. (+34) 95 439 55 55 

  • facebook
  • Twitter básica Negro
  • YouTube básica Negro