• facebook
  • Twitter básica Negro
  • YouTube básica Negro

OFICINAS CENTRALES

C/ Malva nº 15

Valencina de la Concepción (Sevilla)

CP 41907

TLF. (+34) 95 439 55 55 

Please reload

Estimado amigo, estimada amiga:

Tras 40 años en el sector de la carpintería metálica, en Alselux hemos conseguido el equilibrio perfecto entre experiencia e innovación. Nuestra constante formación en los productos y servicios relacionados con el aluminio, el Pvc y el vidrio se ve complementada por el bagaje acumulado a través de los miles de proyectos de hemos llevado a cabo a lo largo de estas décadas, por lo que es muy difícil encontrar en la actualidad una empresa mejor para tu proyecto que Alselux.

    En este sentido me complace presentarte nuestra nueva página web, que como veréis es muy sencilla y en la que solo presentamos algunas de la tipologías de productos que dominamos. Debido a que la configuración de los productos de aluminio, pvc y vidrio es prácticamente infinita, no hemos querido confundirte o marearte con un sin fin de opciones concretas que seguro no encajaran con tu proyecto, porque tu proyecto es único...

    Lo que sí nos interesa dejar claro, es que contar con nosotros para tu proyecto, te asegura una asesoría constante durante todo el transcurrir del mismo, desde el inicio y la toma de medidas, hasta la entrega final e instalación. Te implicarás todo lo que quieras y de la manera que quieras. Nosotros nos dedicaremos a darte nuestra opinión acerca de lo que pensamos que es mejor para tí, tu seguridad y tu bolsillo, sin descuidar el aspecto estético que deberá ser justo el que habías soñado.

 

    El uso de materiales de máxima calidad, el sondeo constante del mercado a fin de buscar los mejores proveedores, y un equipo de profesionales que sabe que la mejor publicidad es la que tú nos des, ayudarán a que las incidencias brillen por su ausencia.

   

   Pero para nosotros, el mejor premio es la satisfaccion de nuestros usuarios. Personas comprometidas con el diseño estético vanguardista, la seguridad en el espacio de ducha y la funcionalidad en el mobiliario de baño se han convertido en los principales valedores de nuestro sistema.

   Prueba de esta excelencia de la que hablamos, es que somos la única carpintería metálica galardonada con el premio Alfa de Oro a la Innovación del Salón Internacional del Vidrio y Cerámica (CEVISAMA), por el diseño de nuestro sistema de mamparas Spartic (al que le hemos dedicado una web exclusiva por si te quieres pasar por allí www.mamparaspartic.com) y que demuestra nuestro empeño en conseguir que tu proyecto sea exactamente lo que necesitas.

 

   Por todo ello no somos una carpintería metálica más en Sevilla, somos la tuya...

 

   Les invitamos a que nos conozcan mejor y quedamos a su entera disposición

 

     Atte. Emilio Ruso 

     (Gerente de Alselux S.L.)

NOTA DEL DISEÑADOR DE LA WEB: Hemos dejado las palabras del jefe tal cual aunque no sea lo más interesante del mundo, porque a ver quién se atreve a modificar nada...