• facebook
  • Twitter básica Negro
  • YouTube básica Negro

OFICINAS CENTRALES

C/ Malva nº 15

Valencina de la Concepción (Sevilla)

CP 41907

TLF. (+34) 95 439 55 55 

Please reload

ALSELUX Y LAS SOLUCIONES ARQUITECTÓNICAS

 

Tanto si tienes una cristalería, como si eres contratista, arquitecto o aparejador, Alselux pone a tu disposición productos y servicios de la más alta gama a precios que darán un plus diferenciador a tu proyecto con respecto al factor más determinante hoy día: relación calidad/calidad precio.

Además, si solicitas nuestra asesoría dispondrás de profesionales con más de 40 años de experiencia en el sector y miles de proyectos en su haber. 

En Alselux estamos acostumbrados a trabajar en proyectos de toda envergadura habiéndonos especializado en los últimos años en proyectos hoteleros, residencias e instituciones socio-sanitarias, ayudando a nuestros colaboradores al cumplimiento del Código Técnico de Edificación y a potenciar el ahorro energético de las instalaciones.

Como ejemplo del compromiso que tiene Alselux con la innovación os dejamos un video y alguna información respecto a nuestra solución patentada "Mampara Spartic"; y al igual que en las mamparas, estamos en constante formación y reciclaje para ofrecerle a nuestros clientes las mejores y mas innovadoras soluciones en aluminio, PVC y vidrio.

SOLUCIONES ARQUITECTÓNICAS

 

             

                                                                                "Siempre me interesó lo creativo, sobre todo lo que se aplica al hombre y a su medio..." (Le Corbusier)

SOLUCIÓN ARQUITECTÓNICA

 

Spartic se ha convertido en una solución recurrente en los diseños de baños que quieran contar en sus instalaciones de un dispositivo de aislamiento del espacio de ducha que sea algo más.

 

Poder contar con el espacio vetado por los dispositivos de apertura exterior (que recordamos que se puede utilizar con el sistema de mamparas de ducha Spartic en caso de necesidad de rescate), su solidez, su diseño estético y su inmejorable estanqueidad, hacen que la satisfacción de nuestros usuarios este garantizada.

 

Además, su diseño modular hace que pueda adaptarse a practicamente cualquier medida de plato de ducha. Nuestro frontal articulado permite cubrir el espacio entre 580 y 1609 mm con apertura hacia el exterior e interior a la vez. El lateral fijo y la puerta vaivén permiten prolongar el frontal hasta 2.405 mm.

 

Le invitamos a descargarse nuestro dossier técnico para conocer más sobre sus propiedades y modulaciones posibles

 

 

INSTALACIONES HOTELERAS

 

Gracias a las propiedades del sistema de mamparas de ducha Spartic, su instalación en recintos hoteleros dotará a los mismos de un plus de seguridad, diseño y accesibilidad nunca visto hasta ahora.

 

Especialmente indicado para:

 HOTELES DE ESTETICA VANGUARDISTA

 HOTELES QUE ASUMEN EN SUS INSTALACIONES EQUIPAMIENTO DE ULTIMA GENERACION

 HOTELES DE ALTA FRECUENTACION DE HUESPEDES MAYORES

 HOTELES CON ALTO COMPROMISO SOCIAL

 

Le invitamos a descargarse nuestro catálogo diseñado para instalaciones hoteleras

INSTALACIONES SOCIO-SANITARIAS

 

El sistema de aislamiento del espacio de ducha ha dejado de ser un obstaculo para convertirse en una verdadera ayuda con la llegada de Spartic.

 

Debido a sus carácteristicas, el sistema de mamparas de ducha Spartic ha sido incluido en el catálogo y en la exposicion permanetente del Centro Estatal de Ayudas Técnicas y Autonomía Personal (CEAPAT) dependiente del IMSERSO.

 

Además, su no necesidad de mantenimiento ha hecho que Spartic se convierta en referencia a la hora del diseño de baño de instalaciones socio sanitarias.

 

Le invitamos a descargarse nuestro catálogo diseñado para instalaciones socio-sanitarias y baños adaptados